jueves, 17 de marzo de 2011

Clase 1Taller Tic y Olimpiadas

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhI-lM0CohfOb0jvZlOrYy6JeHpgCgVgOPE4Pi_1noOSqqJswmqhvDdl7EqdBvMvWiZJLBH23t3bQmZjjoWmQs7oIRerbBJEyC0dcQ8NHNVJOOMEAQ26plC2a7mSIw0qzFRwjTE96Ao86k/s1600/alumnos+de+2%25C2%25BA+Taller+F.+de+Ciencias+004.jpg">Taller lunes de 17.20 a 18.30 aproximadamente y otra comisión el día viernes en pos hora.


Conocernos

Algo que nos pasa a muchos profesores es que tenemos poco tiempo para conocernos, conversar, saber del compañero... Pero para que las acciones virtuales sean exitosas, es muy necesario que haya un acercamiento entre las personas que comparten la tarea.

Es por eso que te pido que vayas al final de este post o publicación y dejes un comentario con tu nombre y ....siempre que tengan dudas... y para cuando tengamos las netbook, no importa qué día de la semana sea, o a qué hora finalmente hayamos podido acceder al aula virtual...en el momento en que aparezca una duda, lo mejor es despejarla.
Si es una pregunta puntual o una dificultad personal, usen el correo interno para comunicarse con el tutor: anaivan22@hotmail.com o anaivan22@gmail.com
Si, en cambio, es una consulta que atañe a todos los que comparten el aula virtual, cuya respuesta o solución ayudará a todos, lo mejor es publicarla en un foro grupal.


Es muy importante que hagamos funcionar los mecanismos de comunicación de estos entornos de colaboración y aprendizaje entre pares, enriquecidos con el uso de herramientas TIC.

De esa manera estaremos menos solos frente a las dificultades y más fortalecidos al compartir nuestros saberes, experiencias y nuevos descubrimientos.


Los invito a trabajar y aprender,

quiero acompañarlos en este camino.



2 comentarios:

  1. Fotos de alumnos del año 2009, ellos aprendieron mucho...

    ResponderEliminar
  2. Foto de alumnos del año 2009, ellos aprendieron mucho y tambien me ayudaron mucho, esta es una conexión importante, enseñar y aprender, no vemos semana que viene Ana

    ResponderEliminar

Hola: deja aquí tu comentario