sábado, 30 de octubre de 2010

Seminario Internacional Webinar 2010

La profesora Ana Ivancovich participa en el 1º Seminario Internacional Webinar 2010 desde el 28/10/10 al 5/11/10, con el eje de discusión puesto en el modelo 1 a 1 .
Conferencistas: Juan Carlos Tedesco (Argentina)
María Inés Vollmer (Argentina)
Jerome Morrisey (NCTE - Irlanda)
Manuel Area Moreira (Univ. de La Laguna - España)
Claudia Muñoz Reyes (Univ. de Stanford - EEUU)
Jaime Rodríguez Méndez (UCV - Chile)
Amy Volansky (Israel)
Eugenio Severin (BID)
Alejandro Piscitelli (UBA - Argentina)
Chat sincrònicos con los panelistas nos promueven a interactuar de otra manera


Presentación webinar 2010 from webinar2010 on Vimeo.<



Dado el surgimiento de los modelos 1 a 1 en los ámbitos educativos es propósito del recorrido “Enseñar y Aprender en el nivel secundario” construir conjuntamente, criterios de análisis que nos permitan analizar y desarrollar posibilidades para el nuevo escenario que se presentará en las aulas a partir de la implementación de estos modelos.
Enseñar y aprender en el nivel secundario, invita a docentes de todas las disciplinas, asi como otros profesionales que desarrollan sus prácticas en el nivel medio a sumarse este grupo de afinidad.
Juntos y en recorrido por las propuestas de conferencias y proyectos presentados diariamente a lo largo del webinar, entre muchos otros interrogantes, abordaremos cuestiones tales como: ¿Qué desafíos pedagógicos suman a la tarea docente la modalidad 1 a 1? ¿Requiere nuevas competencias docentes el desarrollo de prácticas de enseñanza bajo estos modelos? ¿Qué significa enseñar y aprender en aulas 1 a 1? ¿Los modelos 1 a 1 suponen un cambio en el tratamiento de los contenidos curriculares en el aula?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola: deja aquí tu comentario